Los habitantes de la zona de Santa Cecilia y Fortunato de la Plaza colgaron un cartel en el que alertaron a los asaltantes que no llamarán a la policía en caso de intentos de robos, sino que actuarán en defensa propia.
Los vecinos del barrio Cerrito Sur lanzaron una advertencia a los delincuentes al colgar un amenazante cartel en el cruce de Santa Cecilia y Fortunato de la Plaza.
“Chorro: en el barrio no llamamos a la policía. Te metemos bala”, reza la frase que escribieron en el pasacalle, cansados de la inseguridad en la zona.
“Muchos vecinos ya están armados y dispuestos a cuidar sus bienes y familias. Es una vergüenza que ningún funcionario policial o alguien enviado por el intendente estén borrados ante varios reclamos”, escribió uno de los habitantes de ese sector de la ciudad en un mensaje enviado a LA CAPITAL.
Y a modo de conclusión, agregó: “Es un claro aviso de advertencia. Estamos cansados de los robos y entraderas, abandonados por funcionarios y políticos y a merced del gatillo asesino de los criminales que están al acecho”.